Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3958
Título : Facebook, una herramienta de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primero medio de un Liceo Municipal.
Autor : Melo Hermosilla, Yenia; supervisora de grado
Yáñez Garrido, Jonathan Alberto
Palabras clave : Facebook (Recursos Electrónicos) - Estudio y Enseñanza - Educación Media;Redes Sociales - Estudio y Enseñanza - Educación Media;Lenguaje y Comunicación - Aprendizaje - Educación Media.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El propósito central de la presente tesis es favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primer año medio que cursan la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el sistema educativo formal de un liceo municipal. El enfoque de investigación de naturaleza cualitativa descriptiva de tipo piloto guio la elaboración del trabajo. Se creó una propuesta didáctica centrada en el uso de la red social Facebook como una estrategia tendiente a mejorar las prácticas docentes y el aprendizaje de los estudiantes en un contexto virtual que forma parte de la vida cotidiana.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3958
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/yanez_j
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons