Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Alfarería en greda como metodología para potenciar la identidad cultural en niños y niñas Pehuenches. | González Martínez, María Teresa; Pérez Contreras, Catalina Alejandra Elena; Cárdenas, Esteban ; supervisor de grado |
| 2019 | Comprensión de textos escritos y fondos de conocimiento en escolares pehuenches de tercer año básico. | Aldea Pérez, Macarena del Pilar |
| 2019 | Concepciones sobre las estrategias preventivas del consumo de drogas en el aula, en la formación inicial docente de estudiantes de la carrera de Educación General Básica | Cabezas Cabezas, Carola Cecilia |
| 2023 | Construyendo experiencias constructivistas en el aula | Alcántara Astudillo, Javiera; Gazale Hermosilla, Lucía; Marabolí Ferrada, Angela; Eyppert Poza, Bárbara |
| 2021 | Educación en Derechos Humanos en el contexto actual de Pandemia. | Córdova Vargas, Andrea Fernanda; Gatica Mardones, Víctor Eugenio |
| 2018 | Estudio. Evidencias sobre el efecto musical en aula como medio para disminuir las conductas agresivas en niños con diagnostico Trastorno Espectro Autista | Cisterna Uyarte, Mariana; Orellana Estrada, Javiera |
| 2017 | Experiencia en el ejercicio de los derechos humanos en Educación General Básica | Contreras Jiménez, Fabiola Andrea; Quezada Sierra, Fernanda Nicole; Troncoso Fuentealba, Cristian Andrés |
| 2020 | Inteligencia emocional tridimensional de escolares mapuche-pehuenche de Educación Básica de Alto Biobío | Herrera Sanzana, Josselyn |
| 2020 | Presencia de los derechos humanos en el Plan de Formación Ciudadana en escuelas y colegios urbanos de la comuna de Los Ángeles | Gómez Erices, Ana María; Pinilla Rivas, Javiera Soledad; Rivas Castillo, Lisette Jaqueline |
| 2021 | Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial. | Sandoval Basso, Barbarita Abigail; Soto Anguita, Fabiola Aylinne |