Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalma Troncoso, Marcela; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorPlacencia Lagos, Pabloes
dc.date.accessioned2021-01-19T12:57:40Z-
dc.date.available2021-01-19T12:57:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4035-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca en el trabajo a realizar con estudiantes secundarios de establecimientos municipales del Gran Concepción, ocupando el muralismo. Dentro de la educación formal que entregan los establecimientos municipales el pensamiento crítico se hace necesario por la progresiva inflexibilidad del proceso educativo y el poco cuestionamiento de los estudiantes en torno a los contenidos que reciben. Esto se ve reflejado en las metodologías con que se llevan a cabo las clases, las cuales están basadas en un diálogo vertical, donde el profesor es emisor y los estudiantes receptores que sólo memorizan el contenido, dejando de lado el desarrollo de otras capacidades.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/placencia_p-
dc.subjectMuralismo - Aprendizaje - Enseñanza Media-
dc.subjectPensamiento Crítico - Enseñanza Media-
dc.subjectMunicipalización de la Enseñanza - Chile.-
dc.titleMuralismo como herramienta creadora de pensamiento crítico en estudiantes secundarios del Liceo Juan Antonio Ríos de Talcahuano.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons