Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4036
Título : Inclusión deportiva desde perspectiva de estudiantes en situación de discapacidad motriz de la Universidad de Concepción Campus Concepción.
Autor : Cornejo Améstica, Miguel Ángel; supervisor de grado
Pizarro Montalva, Javiera Andrea
Osorio Sanhueza, Ricardo Nicolás
Oyarce Quidel, Lexter Gustavo
Palabras clave : Educación Inclusiva - Universidad de Concepción;Deportes para Personas con Discapacidad - Universidad de Concepción;Dependencias (Edificios) - Universidad de Concepción;Personas con Discapacidad.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente tesis tiene por objetivo conocer la realidad inclusiva deportiva que ofrece la Universidad de Concepción a los estudiantes que se encuentren en situación de discapacidad motriz. Para esto, se contempla una metodología de trabajo con un tipo de estudio de carácter cualitativo-descriptivo basado en una entrevista, en la cual, se plantean interrogantes asociadas a la percepción de los estudiantes en situación de discapacidad motriz en aspectos de infraestructura, actividades deportivas y relaciones sociales con la Comunidad Educativa. El diseño de investigación empleado para la recolección de datos fue del tipo no experimental, transversal, además se empleó la técnica de bola de nieve, con la finalidad de obtener la muestra y posteriormente los resultados.
Descripción : Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Física.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4036
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/pizarro_j
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons