Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4036
Title: | Inclusión deportiva desde perspectiva de estudiantes en situación de discapacidad motriz de la Universidad de Concepción Campus Concepción. |
Authors: | Cornejo Améstica, Miguel Ángel; supervisor de grado Pizarro Montalva, Javiera Andrea Osorio Sanhueza, Ricardo Nicolás Oyarce Quidel, Lexter Gustavo |
Keywords: | Educación Inclusiva - Universidad de Concepción;Deportes para Personas con Discapacidad - Universidad de Concepción;Dependencias (Edificios) - Universidad de Concepción;Personas con Discapacidad. |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | La presente tesis tiene por objetivo conocer la realidad inclusiva deportiva que ofrece la Universidad de Concepción a los estudiantes que se encuentren en situación de discapacidad motriz. Para esto, se contempla una metodología de trabajo con un tipo de estudio de carácter cualitativo-descriptivo basado en una entrevista, en la cual, se plantean interrogantes asociadas a la percepción de los estudiantes en situación de discapacidad motriz en aspectos de infraestructura, actividades deportivas y relaciones sociales con la Comunidad Educativa. El diseño de investigación empleado para la recolección de datos fue del tipo no experimental, transversal, además se empleó la técnica de bola de nieve, con la finalidad de obtener la muestra y posteriormente los resultados. |
Description: | Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Física. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4036 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/pizarro_j |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Inclusión deportiva desde perspectiva de estudiantes en situación de discapacidad motriz de la UdeC Campus Concepción.pdf | 124,84 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License