Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Saavedra, Daniela; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorPérez Arrau, Marbellaes
dc.contributor.authorSepúlveda Gutiérrez, Claudiaes
dc.contributor.authorSilva Lara, Solanghees
dc.date.accessioned2021-01-19T17:43:53Z-
dc.date.available2021-01-19T17:43:53Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4044-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló mediante grupos focales y entrevistas a estudiantes de un quinto básico de una escuela vulnerable de Concepción y a los respectivos profesores que les imparten clases. El objetivo es indagar en las percepciones de los estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación en el clima de aula a fin de analizar sus percepciones para luego asociarlas al marco teórico presentado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/perez_am-
dc.subjectInteligencia Emocional-
dc.subjectAmbiente Educativo (Escuelas Básicas) - Aspectos Sociales-
dc.subjectAmbiente de Clases - Aspectos Sociales.-
dc.titlePercepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons