Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4044
Title: Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable.
Authors: Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado
Pérez Arrau, Marbella
Sepúlveda Gutiérrez, Claudia
Silva Lara, Solanghe
Keywords: Inteligencia Emocional;Ambiente Educativo (Escuelas Básicas) - Aspectos Sociales;Ambiente de Clases - Aspectos Sociales.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: La presente investigación se desarrolló mediante grupos focales y entrevistas a estudiantes de un quinto básico de una escuela vulnerable de Concepción y a los respectivos profesores que les imparten clases. El objetivo es indagar en las percepciones de los estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación en el clima de aula a fin de analizar sus percepciones para luego asociarlas al marco teórico presentado.
Description: Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4044
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/perez_am
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons