Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 481-490 de 601.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Miranda y Peña, (2023). Taller para el desarrollo de habilidades de lectoescritura en tercero básico de un colegio particular subvencionado en la comuna de Los Ángeles.Image.Marked.pdf.jpg2023Taller para el desarrollo de habilidades de lectoescritura en tercero básico de un colegio particular subvencionado en la comuna de Los ÁngelesMiranda Stuardo, Gabriela Mercedes; Peña Cortés, Lucas Nahir
OBREQUE_PINILLA_PINOCHET(2022) ANALISIS SISTEMATICO DE INTERVENCIONES EN FUNCIONES EJECUTIVAS Y EL IMPACTO EN ESTUDIANTES CON O SIN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.pdf.jpg2022Análisis sistemático de intervenciones en funciones ejecutivas y el impacto en estudiantes con o sin necesidades educativas especiales.Obreque Pérez, Camila Belen; Pinilla Sánchez, Camila Fernanda; Pinochet Soto , Catalina Amelia
MERINO_ROJAS(2022) CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS.pdf.jpg2022Concepciones Epistemológicas Sobre la Naturaleza de las Ciencias, que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en práctica profesional de la carrera Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Merino, Ariel Sebastián muñoz; Rojas Fernández , Nicolás Andrés
Prácticas Docentes que permiten el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento.pdf.jpg2016Prácticas docentes que permiten el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en estudiantes de 8º año básico, en el sector de Ciencias Naturales, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la ciudad de Los Ángeles.Vásquez Montecino, Paula Fernanda
Rebolledo Flores.pdf.jpg2018Léxico disponible de Ciencias Naturales en alumnos de la asignatura Práctica Guiada de la Carrera de Educación General BásicaRebolledo Flores, Camila Fernanda
LosProfesores del  colegio Marta Brunet de la ciudad de los Angeles que atienden a niños (a) de 5to Basico (1) (1).pdf.jpg2016Los profesores del colegio Marta Brunet, de la ciudad de Los Ángeles, que atienden a niños(as) de 5to a 8vo año básico ¿identifican las preferencias de modalidad sensorial de sus estudiantes para basar sus estrategias de enseñanzaRivera Acevedo, Jessica Solange.; Salazar Sanhueza, Jasmín Soledad.
Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial.pdf.jpg2021Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial.Sandoval Basso, Barbarita Abigail; Soto Anguita, Fabiola Aylinne
PROGRA~2.PDF.jpg2019Programa de ocio y tiempo libre: Incidencia en la calidad de vida de jóvenes y adultos con discapacidad intelectualBeltrán Vásquez, Carla; Morales Novoa, Javiera; Muñoz Avello, Camila; Rivas Ferrera, Litssi
Bizama Villagrán.pdf.jpg2018Estudio de las estrategias de enseñanza utilizadas por los Profesores de Ciencias Naturales y el rendimiento académico obtenido por los alumnos con necesidades educativas especiales en dos establecimientos de la comuna de NacimientoBizama Villagrán, Joseline
Castro - Escobar - Jiménez - Roa .pdf.jpg2017Necesidades de padres, tutores y docentes de jóvenes con Síndrome de Down, para formar integralmente en sexualidad y afectividadCastro Alarcón, Nicole Andrea; Escobar Chávez, Mayling Fernanda; Jiménez Torres, Yislem Clara Liz; Roa Jiménez, Jeniffer Lizeth