Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 608.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Prácticas Docentes que Permiten el Cambio Conceptual.pdf.jpg2015Prácticas docentes que permiten el cambio conceptual en estudiantes de 8º Año Básico en el sector de Ciencias Naturales en establecimientos educacionales de tipo municipal en la ciudad de Hualañé.Oyarce Velasco, Christinne
Daisy Molina González.pdf.jpg2008Alfabetización en segundo año básico de escuelas autónomas y emergentes de Los ÁngelesMolina González, Daisy Rosario; Quezada Ojeda, Cristin Meribet; Pérez Sanhueza, Soledad Andrea; Zambrano Salazar, Viviana del Carmen
yoselyn melo.pdf.jpg2012Implementación del aprendizaje cooperativo en resolución de problemas de ecuaciones de primer grado en Educación Media.Melo Villablanca, Joscelyn Rossmary; Vargas Prosser, Carolina Elizabeth
Jara Godoy y Torres  2021 Propuesta didáctica para mejorar la competencia ortográfica literal, puntual y acentual en estudiantes de quinto año básico .pdf.jpg2021Propuesta didáctica para mejorar la competencia ortográfica literal, puntual y acentual en estudiantes de quinto año básico.Godoy Barrientos, Rodax; Jara Cuevas, Claudia; Torres Muñoz, Nicole
Valeria Trinidad Artigas Espinoza.pdf.jpg2014Resolución de problemas asociados a situaciones cuyos modelos son ecuaciones de primer grado, utilizando modelamiento gráfico basado en em método Singapur.Artigas Espinoza, Valeria Trinidad; Estrada Garrido, Paula Andrea
Luz Cea.pdf.jpg2017Diagnostico de razonamiento geométrico, inductivo, lógico, matemático y espacial en estudiantes de tercer año medioCea Novoa, Luz Mariana
Francisco Campos Rabanal.pdf.jpg2008Desarrollo y utilización de las competencias genéricas y específicas de los titulados de las carreras de la infancia, Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, entre los años 2005 y 2008.Campos Ravanal, Francisco Miguel; Osses Pincheira, Fernanda Inés; Troncoso Luengo, Angélica Soledad
Tesis_Lorena_Cornejo_Barraza.pdf.jpg2014Influencia de la aplicación de un método constructivista analógico en la enseñanza de la adición de fracciones algebraicas en alumnos de segundo año medio.Cornejo Barraza, Lorena Francisca
Barria_Flores(2022) ESTUDIO DEL VÍNCULO AFECTIVO ENTRE PROFESOR Y ESTUDIANTE DE ENSEÑANZA BÁSICA EN CONTEXTO DE VIRTUALIDAD Y SU RELACIÓN CON LA MOTIVACIÓN ESCOLAR.pdf.jpg2022Estudio del vínculo entre profesor y estudiante de enseñanza básica en contexto de virtualidad y su relación con la motivación escolar.Barría del Rio, Jovanna Alejandra; Flores Pérez, Belén Stefany
Romina Araneda.pdf.jpg2011Comprensión e intereses de lectura en estudiantes de Educación Básica de la comuna de Los Ángeles.Araneda Vildósola, Romina Stephanie Isabel; González Cifuentes, Marilin Carlita; Ruiz Castillo, María José