Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Historia de la ciencia como estrategia didáctica de enseñanza para la conceptualización de la biología molecular.Chacana Díaz, Camila Antonia
GALLEGOS_OLIVARES (2022) PRÁCTICAS DE LIDERAZGO ESCOLAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA.  UNA MIRADA A LOS CAMBIOS E INNOVACIONES EN LOS EQUIPOS DE INTEGRACIÓN ESCOLAR.Image.Marked.pdf.jpg2022Prácticas de Liderazgo Escolar en tiempos de pandemia: Una mirada a los cambios e innovaciones en los equipos de Integración Escolar.Olivares Valdebenito, Karla Valentina Rocío; Gallegos Fernández, Francisca Isabel
PROPUESTA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN EDUCACIÓN BÁSICA BASADO EN EL ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LA HETERONORMA HACIA ESTUDIANTES DE A LA COMUNIDAD LGBTIQ.pdf.jpg2022Propuesta de Formación Complementaria en Educación Básica Basada en el Análisis de la Influencia de la Heteronorma Hacia Estudiantes de la Comunidad LGBTIQ+.Sáez Mardones, Javier Antonio; Soazo Soazo, María Belén
Trabajo de Titulación EGB M. leng y C. Soc.Image.Marked.pdf.jpg2022El panorama de la movilización de acercamiento a las Escuelas Rurales de la Comuna de Los ÁngelesEscobar Barra, Fabian Emerson; Soto Acuña, Oscar Alonso
COMPETENCIAS DIGITALES EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL REVISIÓN Y PROPUESTA PARA DESARROLLAR HABILIDADES EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN.Image.Marked.pdf.jpg2022COMPETENCIAS DIGITALES EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL: REVISIÓN Y PROPUESTA PARA DESARROLLAR HABILIDADES EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL MUNDO LABORALRivera Quezada, Fernanda Catalina; Rocha Caamaño, Katherine Lorena; Rojas Espinoza, Antonia Alexys
AEDO_CARRASCO_HERNÁNDEZ(2022) THE EFFECTS OF COOPERATIVE LEARNING ACTIVITIES ON TENTH-GRADE STUDENTS' WILLINGNESS TO COMMUNICATE.Image.Marked.pdf.jpg2022The effects of cooperative learning activities on tenth-grade student´s willingness to communicateAedo Castro, Fernanda Carolina; Carrasco Drago, Tiare Scarlett; Hernández Núñez, Tamara Teresa
Agrupaciones Flexibles como Estrategia Inclusiva para Desarrollar la Lectoescritura en Etapa Post-Pandémica.pdf.jpg2022Agrupaciones Flexibles como Estrategia Inclusiva para Desarrollar la Lectoescritura en Etapa Post-PandémicaParra Tapia, Bárbara Antonia; Pérez Fernández, Camila Ahilyn
ESCOBAR_PACHECO_SEPÚLVEDA (2022) ANÁLISIS BUBLIOMÉTRICO A LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN CON UN ENFOQUE DE INTERCULTURALIDAD EN LA ZONA DE ALTO BIOBÍO (1).pdf.jpg2022Análisis bibliométrico a los trabajos de titulación de la Universidad de Concepción con un enfoque de interculturalidad en la zona de Alto Biobío.Escobar Henríquez, Catalina; Pacheco Cares, Francisca; Sepúlveda Zapata, Constanza
SUAZO(2022) CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS SOBRE EL DESARROLLO DE LA PRÁCTICA REFLEXIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE.Image.Marked.pdf.jpg2022Concepciones Epistemológicas Sobre el Desarrollo de la Práctica Reflexiva en la Formación Inicial Docente.Suazo Santander, Bárbara Esperanza
Rebolledo_Roa (2022) Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las Neurociencias.pdf.jpg2022Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las neurociencias.Rebolledo Ramírez, Sofia Alejandra; Roa Sandoval, Génesis Francisca