Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNail Kröyer, Óscar; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorAnsorena Carrasco, Nataliaes
dc.date.accessioned2021-04-19T14:35:19Z-
dc.date.available2021-04-19T14:35:19Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5088-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Psicología.es
dc.description.abstractEl Reglamento de convivencia escolar es una herramienta para la formación de ciudadanos(as), su objetivo es fortalecer la convivencia de la comunidad y educar en valores fundamentales para la vida en sociedad. La investigación presente describe la Gestión del Reglamento de convivencia en tres escuelas de la Provincia de Concepción y las percepciones, de sus actores educativos relevantes, sobre la función y aplicación de la normativa de convivencia escolar, identificando sus principales características y advirtiendo que sus desafíos futuros exigen la ampliación de la participación de todos los actores educativos en la Gestión y mejorar la apropiación de las normas de convivencia en la comunidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/ansorena_c_n/index.html-
dc.subjectEscuelas-
dc.subjectChile-
dc.subjectConcepción-
dc.subjectDisciplina Escolar-
dc.subjectChile-
dc.subjectConcepción-
dc.subjectEscuelas-
dc.subjectReglamentos-
dc.subjectConvivencia Escolar-
dc.subjectEscuelases
dc.subjectConcepciónes
dc.subjectDisciplina Escolares
dc.subjectConcepciónes
dc.subjectEscuelases
dc.subjectReglamentoses
dc.subjectConvivencia Escolares
dc.subjectChilees
dc.titlePercepciones de actores educativos sobre la gestión y aplicación del reglamento de convivencia en escuelas básicas de la Provincia de Concepción.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Ciencias Socialeses
dc.description.departamentoDepartamento de Psicología.es
Aparece en las colecciones: Departamento de Psicología - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-Natalia Ansorena Carrasco.pdf116,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons