Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Materia Discapacidad Intelectual

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 28 a 39 de 39 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
GONZÁLEZ_HENRÍQUEZ_VALDEBENITO(2021)PROPUESTA DE TALLERES PARA REFORZAR LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO BÁSICO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE Y DIFICULTADES ESPEC.pdf.jpg2021Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas.González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole
MARISEL ANGELICA FERRADA RIVAS - copia.pdf.jpg2015Propuesta metodológica para el desarrollo de educación afectivo-sexual en jóvenes con trastorno del desarrollo intelectual de la comuna de Los Ángeles.Ferrada Rivas, Marisel Angélica; Hermosilla Lacroix, Bilha Jael
Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con programa de integración escolar.pdf.jpg2020Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar.Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén
Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg2021Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad.Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
SUSANA NATALY CALFIL VELOSO.pdf.jpg2014Selección de los objetivos de aprendizaje de las bases curriculares, en el área de las matemáticas, que son fundamentales para los alumnos con discapacidad intelectual de primer año básico, de acuerdo a la perspectiva de los profesores de educación diferencial de escuelas municipales y particulares subvencionadas de la comuna de Los Ángeles.Calfil Veloso, Susana Nataly; Navarrete Figueroa, Maite Victoria; Urra Jara, Débora Yanira; Zúñiga Yáñez, Daniela Aracely
Larenas - Moraga.pdf.jpg2017Síndrome de Down y pintura artística :Larenas Mardones, Makarena Alejandra; Moraga Arancibia, Claudia Paola
Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial.pdf.jpg2021Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial.Sandoval Basso, Barbarita Abigail; Soto Anguita, Fabiola Aylinne
Ayala - Claramunt - Cuevas - González.pdf.jpg2016Talleres laborales y su rol orientador en el proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectualAyala Escobar, Estefany Andrea; Claramunt Lavín, Carol Jan; Cuevas Mundaca, Rosío Constanza; González Henríquez, Valeria Andrea
Talleres para la prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y mopderada.pdf.jpg2020Talleres para prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y moderada.Díaz Bastias, Javiera Karina; Espinoza Bascuñán, Nicol Alejandra; Pérez Iturra, Moira Angélica
Martínez Olave - Osses Lavín.pdf.jpg2018Trastorno disejecutivo :variables del contexto personal familiar y académico que influyen en la trayectoria escolar de alumnos con discapacidad intelectual moderadaMartínez Olave, Natalia Javiera; Osses Lavín, Belén Teresita
EL USO DE LA LITERATURA INFANTIL COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIAR FUNCIONES COGNITIVAS (2).pdf.jpg2014El uso de la literatura infantil como herramienta para potenciar funciones cognitivas en alumnos con discapacidad intelectual leve.Contreras Aguilera, Natasha Andrea; Garrido Carrasco, Lorena del Pilar; Morales Reyes, Karen Emilia
Acuña - Sepúlveda -  Torres.pdf.jpg2018Variables socio-emocionales en el contexto de niñxs y adolescentes que presentan discapacidad intelectual y que pertenecen al hogar residencial "Santa María de los Ángeles" ubicada en la comuna de Los ÁngelesAcuña Peña, Aracely; Sepúlveda Sanhueza, Claudia; Torres Arroyo, Viviana