Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 71 a 90 de 184 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Estilo de enseñanza utilizados por docentes de aula regular que atienden a alumnos .pdf.jpg2014Estilos de enseñanza utilizados por docentes de aula regular que atienden a los alumnos pertenecientes al proyecto de integración del Colegio San Lorenzo según la teoría planteada por el Dr. Barrie Bennett.Asencio Ibarra, Johanna; Hernández Crisosto, Miriam; Pino Pantoja, Noemí
MATUS_MORA(2023)ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (2).Image.Marked.pdf.jpg2023Estrategias artísticas como herramientas pedagógicas en estudiantes con necesidades educativas especiales.Matus Bahamonde, Romina Paz
Fica - Soto.pdf.jpg2017Estrategias de estimulación temprana que utilizan padres, tutores y profesionales para fortalecer el desarrollo del lenguaje en el niño (a) con Síndrome de DownFica Inostroza, Fernanda Eveling; Soto Ríos, Anita del Pilar
González Figueroa - Romero Maldonado.pdf.jpg2019Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por profesores de educación diferencial y su similitud con las propuestas por el diseño universal del aprendizaje (DUA) para la asignatura de lenguajeGonzález Figueroa, Marión; Romero Maldonado, Yennifer
Benavides - Henríquez.pdf.jpg2018Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectoescritura aplicadas por docentes de educación diferencial en estudiantes con Síndrome de DownBenavides Morales, Paulina Mackarena; Henríquez Miranda, Susana Soledad
León - Riveros.pdf.jpg2018Estrategias pedagógicas y de gestión directiva ejecutadas por la Escuela Villa Mercedes E-996, comuna de Quilleco en los ejes de educación inclusiva, prácticas inclusivas y aprendizaje profundo que le han permitido obtener la excelencia académicaLeón Lagos, Jael Hylanne; Riveros Cid, Romina Carolina
Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos con Discapacidad Intelectual Leve .pdf.jpg2013Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos/as con Discapacidad Intelectual Leve de Tercer año Básico, de dos escuelas municipales de las comunas de Los Ángeles y Negrete”.Alarcón Godoy, Paulina Isabel; Olave Bizama, María Fernanda
Oyarzo Irribarra - Piffaut Méndez - Ulloa Quintana - Vejar Villagra.pdf.jpg2019Estrategias utilizadas por docentes para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de enseñanza básica.Oyarzo Irribarra, Alex; Piffaut Méndez, Katiuska; Ulloa Quintana, Camila; Vejar Villagra, Carla
ESTRATEGIAS,ESTILOS,PERCEPCIONES DE APRENDIZAJE Y METACOGNIC (1).pdf.jpg2009Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales levesPadilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria
Estudio sobre los factores organizacionales que intervienen en...._1.pdf.jpg2020Estudio sobre los factores organizacionales que intervienen en las reuniones técnicas para planificar la co-enseñanza en el aula, en el Colegio San Gabriel Árcangel de la ciudad de Los Ángeles.Cabezas Arrei, Javiera Belén; Rojas de la Parra, Maritza Fernanda
Cisterna Uyarte - Orellana Estrada.pdf.jpg2018Estudio. Evidencias sobre el efecto musical en aula como medio para disminuir las conductas agresivas en niños con diagnostico Trastorno Espectro AutistaCisterna Uyarte, Mariana; Orellana Estrada, Javiera
Evolución del desarrollo psicomotor de los niños y niñas desde los.pdf.jpg2015Evolución del desarrollo psicomotor de los niños y niñas desde los 12 a los 24 meses de vida considerando la Escala de Evaluación de Desarrollo Psicomotor.Cruces Sáez, Michel; Sepúlveda Lermanda, Bárbara
ANGEL MAYRELA FIGUEROA HERRERA.pdf.jpg2014Expectativas de adolescentes con discapacidad intelectual y sus cuidadores primarios en la transición hacia su vida adulta.Figueroa Herrera, Angel Mayrela; Inostroza Reyes, Catalina Andrea
2016Expectativas laborales de jóvenes en situación de discapacidad intelectual y sus familias que asisten al Centro de Capacitación Laboral, UNPADE de la comuna de Los ÁngelesAndaur Bernales, Karla Andrea.; Escobar Carrasco, Betania Noemí.; Villanueva Silva, Oriana Yesenia.
TAMARA ALICIA CHAVEZ ORELLANA.pdf.jpg2016Experiencias de profesionales en torno en la atención psicopedagógica hacia estudiantes que presentan potencial de altas capacidades académicasChávez Orellana, Tamara Alicia; Henríquez Isla, Bárbara Arlette; Seguel Pérez, Andrea Elizabeth; Vallejos Carrasco , Blanca Guillermina
exploracio de la exp. corporal (1).pdf.jpg2007Exploración de la expresión corporal y las interacciones en el aula en escolares con retardo mentalArregui Lagos, Erika; Pilar Sepulveda, Carolina
Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg2020Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza.Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany
Baeza Ortiz, Camila.jpg2020Factores que inciden en que la ejecución de lo planificado por los docentes se lleve o no a la práctica, en acciones de co-docencia.Baeza Ortíz, Camila; Rebolledo Rebolledo, Rocío
Beltrán - Díaz - Jeria - Reyes.pdf.jpg2016Fortalecimiento de la autoestima en alumnos/as de séptimo y octavo año básico de un colegio vulnerable de la ciudad de Los ÁngelesBeltrán Rivas, Lucía Jacquelinne; Díaz Mieres, Yenifer Scarlett; Jeria Catalán, Bárbara Carolina
2021Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada.Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica