Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 184
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2024 | Investigación bibliográfica: la intervención en las conductas disruptivas de estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada | Arriagada León, Denisse Angélica; Benavente Díaz, Silvia Escarlett |
| 2024 | Revisión Bibliográfica orientada a las estrategias metodológicas para el aprendizaje de estudiantes con trastorno del espectro austista incluidas en el aula regular | Cabezas Pino, Mabel Elizabeth; Oses Soto, Marta Filomena |
| 2024 | Método de enseñanza de la lectoescritura utilizados por tres docentes de la asiganatura de lenguaje en estudiantes con necesidades educativas especiales. | Sepúlveda Sepúlveda., Camila Araceli; Valenzuela Monsalves, Constanza Valentina; Venegas Henríquez., Ena Imilse |
| 2024 | Los efectos del descanso activo con contenido curricular en la asignatura de matemáticas de niños de 6 a 12 años de educación primaria en establecimientos educacinales. | González Matus, Catalina Andrea; Catalina Andrea Yévenes Rubio, Catalina Andrea; Sandoval Figueroa, María José |
| 2024 | Tertulias literarias dialógicas : motivación para la lectura en estudiantes con necesidades educativas especiales de 4° y 7°año
básico, de una escuela vulnerable de la comuna de Mulchén. | Navarro Navarro, Sigrid Consuelo; Quintana Marileo, Anita Bélen |
| 2023 | Procesos de apoyo de personas significativas a sujetos que presentan discapacidad múltiple en las necesidades relacionadas con las áreas de autonomía y participación. | Camila Landero González, Camila; Paula Meza Barrera, Paula; Bárbara Vielma Pinto, Bárbara |
| 2024 | Trayectoria educativa del nivel laboral en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual entre los 17 y los 26 años de dos escuelas especiales en la comuna de Los Ángeles. | Vásquez Pardo, Génesis Sarai Patricia; Riffo Iturra, Natalia Andrea |
| 2024 | Intervenciones realizadas utilizando la actividad física como estrategia educativa en escolares adolecentes con discapacidad intelectual. | Campos Cofré, Anaís; Rodríguez Bello, Pamela |
| 2024 | Contexto de inclusión laboral de personas con trastorno del espectro austista grado 1 y 2 según agentes relacionados con este colectivo y dueños/as de micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Los Ángeles, Chile. | Arévalo Barra,Denise Maite; Lagos Sanhueza, María José; Ruiz León, Javiera Belén |
| 2023 | Elaboración de protocolo de legibilidad para la creación, revisión y/o adaptación de un texto transmedia a una narrativa de lectura accesible | Reyes Gallardo, Valeria Karina; Ríos López, Patricia Soledad; Valdebenito Gutiérrez, Antonella Constanza |
| 2023 | Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel Preescolar | Matus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina |
| 2023 | Celeste y Caracara la búsqueda del árbol ancestral: propuesta didáctica para un relato transmedial | Álvarez Carrasco, Constanza Patricia Belén; Gutiérrez Obreque, Catalina Hannelore; Quezada Cid, Claudia Gabriela |
| 2023 | Comunicación comprensiva y expresiva de estudiantes con discapacidad múltiple que asisten a una escuela especial en la cuidad de Los Ángeles, y las necesidades que surgen y/o manifiestan en los procesos comunicativos. | Bascuñán Carrasco, Daniela Alejandra; Bélgica Scarlett, Cifuentes Parra; Gabriela Constanza, Rojas Baeza; Katalina Fernanda, Yáñez Granadino |
| 2022 | Educación Sexual y disidensias; Propuesta de taller para capacitación docente | Belén Carrasco Parra, María José; Mancilla Ruíz, Constanza Loreto; Rebolledo Sandoval, Nayadeth Scarlet |
| 2023 | Estrategias artísticas como herramientas pedagógicas en estudiantes con necesidades educativas especiales. | Matus Bahamonde, Romina Paz |
| 2023 | Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada. | Pinto Barra, Karen Andrea; Valencia Morales, Anggy Muriel; Villanueva Sandoval, Carla Elizabeth |
| 2022 | Agrupaciones Flexibles como Estrategia Inclusiva para Desarrollar la Lectoescritura en Etapa Post-Pandémica | Parra Tapia, Bárbara Antonia; Pérez Fernández, Camila Ahilyn |
| 2023 | Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento. | Cáceres Quezada, Camila Allison; Gutiérrez Contreras, Michel Tiare Génesis; Sanhueza Godoy, Brenda Patricia |
| 2022 | Uso de estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de un centro con programa de integración escolar y dos escuelas modalidad especial en la comuna de Los Ángeles | Morales Recabarren, Constanza Alejandra; Orellana Silva, Valentina Alejandra |
| 2021 | Autodeterminación y Factores Socioemocionales /Contextuales en Familias de personas con Discapacidad Intelectual. | Pérez Loyola, Ninoska Carmina; Sánchez González, Nikol Alejandra |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 184