Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
AGUILAR_MARÍN(2022) Propuesta de talleres que fomentan la capacidad creativa de los profesores de Ciencias Naturales y Biología en formación.pdf.jpg2022Propuesta de talleres que fomentan la capacidad creativa de los profesores de Ciencias Naturales y Biología en formación, como recurso para la diversificación de estrategias de enseñanza. Un estudio exploratorio sobre su implementación.Aguilar Bustamante, Javiera Valentina; Marín Sanzana, Manuel Jesús
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Incorporación de los fondos de conocimiento de identidad en las actividades pedagógicas realizadas por los profesores de ciencias de la comuna de Los Ángeles.pdf.jpg2021Incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en las actividades pedagógicas realizadas por profesor de ciencias de la comuna de los Ángeles.Guiñez Montoya, Daniela Carolina
Javiera castillo.pdf.jpg2022Análisis del Conocimiento sobre Educación Ambiental como Temática Transversal del Profesorado que realiza su labor en la Enseñanza Media, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la Ciudad de Los Ángeles.Castillo Alarcón, Javiera Catalina
PADILLA (2023) CONCEPCIONES ALTERNATIVAS FUNDAMENTALES SOBRE BIOLOGÍA CELULAR, BIOLOGÍA MOLECULAR Y GENÉTICA EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN CIENCIAS NATURALES Y BIOLOGÍA, UNIVERSIDAD, CAMPUS LOS ÁNGELES.pdf.jpg2023Concepciones alternativas fundamentales sobre Biología celular, Biología molecular y Genética en estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Padilla Gatica, Carlota Antonia Katherine
Pineda (2022). Identidad de Aprendiz - .Image.Marked.pdf.jpg2022Identidad de aprendiz como herramienta analítica de la identidad científica en la adolescencia.Pineda Llano, Karina
2022“Concepciones alternativas del uso de la voz como herramienta de enseñanza en el Aula en Estudiantes de Pedagogía de práctica profesional de La Universidad de Concepción 2021”Cancino Monroy, José Manuel
tesis final DaMaEs 23-03-2020.pdf.jpg2020Estudio de las preferencias térmicas y niveles de profundidad en tres estadios larvales de la especie Pleurodema thaul (Lesson, 1826) del Parque Nacional Laguna del Laja.Jara Méndez, Daniela; Krumel Castillo, Marcela; San Martín Venegas, Esteffanía
Genaro Jiménez Espinoza.pdf.jpg2020Concepciones alternativas sobre genética en estudiantes de 3er año de enseñanza media de dos establecimientos educacionales de la ciudad de Los ÁngelesJiménez Espinoza, Genaro Igor