Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Villalobos, Cristhian; supervisor de gradoes
dc.contributor.advisorBastías Vega, Nancy; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorArmijo Rivera, Ingrid Soledad.es
dc.date.accessioned2020-08-30T03:39:14Z-
dc.date.available2020-08-30T03:39:14Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/566-
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.es
dc.description.abstractEnseñar razonamiento clínico constituye un desafío para las Escuelas de Medicina. La simulación con debriefing permite reflexionar sobre los procesos de toma de decisiones de los estudiantes y puede ser usada para desarrollar el razonamiento clínico. Objetivo General: Identificar cómo se produce el razonamiento clínico en la simulación con debriefing, en estudiantes de quinto año de Medicina. Se observó 24 videos de escenarios de simulación usando pauta de razonamiento clínico, para luego realizar análisis conversacional de 12 debriefing.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEnseñanza Aprendizaje-
dc.subjectEstudiantes-
dc.subjectFormación Profesional-
dc.subjectMétodos de Enseñanza-
dc.subjectEstudiantes-
dc.subjectFormación Profesional-
dc.subjectRazonamiento-
dc.subjectCasos Clínicos-
dc.subjectCasos Clínicos-
dc.subjectSimulación de Paciente-
dc.subjectEducación de Calidad-
dc.subjectBienestar y Salud-
dc.subjectEnseñanza Aprendizajees
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectFormación Profesionales
dc.subjectMétodos de Enseñanzaes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectFormación Profesionales
dc.subjectRazonamientoes
dc.subjectCasos Clínicoses
dc.subjectCasos Clínicoses
dc.subjectSimulación de Pacientees
dc.subjectEducación de Calidades
dc.subjectBienestar y Saludes
dc.titleAprendizaje del razonamiento clínico: aporte de la simulación de alta fidelidad con debriefing en medicina.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Educación Médicaes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Médica.es
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis aprendizaje del razonamiento clínico aporte de la simulación de alta fidelidad mage.Marked.pdf1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons