Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 64.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis la disponibilidad lexica.pdf.jpg2019La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2.Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn
Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf.jpg2015Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.Lobos Peña, Karla Andrea
Tesis_Caracteristicas_de_las_practicas_evaluativas.Image.Marked.pdf.jpg2017Características de las prácticas evaluativas aplicadas por profesores de historia y geografía, su relación con la autorregulación de los aprendizajes y la percepción de los estudiantes frente a estasBarrales Belmar, Sebastián; Cancino Meza, Sebastián
Tesis-Francisca Muñoz.pdf.jpg2015Implementación de una estrategia b-learning para el desarrollo de competencias en comunicación científica y el efecto interviniente del aprendizaje autodirigido.Muñoz Campos, Francisca
Tesis Macarena Delgado.pdf.jpg2015Evaluación de la implementación de team based learning en relación al aprendizaje autodirigido, trabajo en equipo y rendimiento académico en estudiantes de kinesiología de una Universidad Privada.Delgado Rivera, Macarena
Tesis_Relacion_entre_la_practica_instrumental.Image.Marked.pdf.jpg2016Relación entre la práctica instrumental sistemática y el rendimiento académicoAburto Pereira, Francisco
TESIS FranciscaHerreraCorrea.pdf.jpg2012Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico, en alumnos de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo.Herrera Correa, Francisca
Resiginificación de la Función y Praxis Docente a partir de la toma de Decisiones Didácticas basado en Conocimiento Científico Interdisciplinario.pdf.jpg2016Resignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario.Fernández Corvalán, Valentina; Gavilán Cuevas, Bárbara; Rodríguez Sevilla, Camila
Tesis-Katherine Rodriguez Estrada.pdf.jpg2012Estilos de aprendizaje y estilos de uso de los espacios virtuales en estudiantes de educación básica, educación parvularia y educación diferencial de la Universidad de Concepción.Rodríguez Estrada, Katherine Johanna
Tesis Alfonso Escobar.pdf.jpg2015Relación entre aprendizaje autodirigido, autoeficacia, rendimiento académico y características sociodemográficas en alumnos de fonoaudiología.Escobar Gutiérrez, Alfonso