Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Aplicacion_del_modelo_de_enseñanza Maria Polette Molina Oviedo - Francisco Sepulveda Olave 2015.Image.Marked.pdf.jpg2015Aplicación del modelo de enseñanza situada versus el modelo expositivo tradicional para la enseñanza de las leyes laicasMolina Oviedo, María Polette; Sepúlveda Olave, Francisco Andrés
Tesis_Implementacion_de_la_unidad.Image.Marked.pdf.jpg2015Implementación de la unidad "ácido-base" con la metodología indagatoria en enseñanza mediaHernández Navarrete, Víctor; Torres Cuevas, Leslie
Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf.jpg2015Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.Lobos Peña, Karla Andrea
Tesis-Francisca Muñoz.pdf.jpg2015Implementación de una estrategia b-learning para el desarrollo de competencias en comunicación científica y el efecto interviniente del aprendizaje autodirigido.Muñoz Campos, Francisca
Tesis Macarena Delgado.pdf.jpg2015Evaluación de la implementación de team based learning en relación al aprendizaje autodirigido, trabajo en equipo y rendimiento académico en estudiantes de kinesiología de una Universidad Privada.Delgado Rivera, Macarena
Tesis Alfonso Escobar.pdf.jpg2015Relación entre aprendizaje autodirigido, autoeficacia, rendimiento académico y características sociodemográficas en alumnos de fonoaudiología.Escobar Gutiérrez, Alfonso
Tesis-guiselaolave.pdf.jpg2015Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción.Olave Parra, Guisela Violeta
Características de la retroalimentación oral aplicada por profesores de historia y geografía y la percepción del estudiante frente a la información otorgada.pdf.jpg2015Características de la retroalimentación oral aplicada por profesores de historia y geografía y la percepción del estudiante frente a la información otorgada.Luengo Muñoz, Natalia; Martínez Salas, Álvaro