Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6078
Título : Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles con respecto a su primera inserción laboral
Autor : Castillo Fernández, Maríanela Isabel; supervisora de grado
Garcés Henríquez, Cristhian Nicolás
Guzmán Peña, Bryan Alejandro
Palabras clave : Autoeficacia;Percepción;Profesores de Matemáticas - Formación Profesional;Inserción Laboral
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Este trabajo corresponde a una investigación cualitativa de tipo descriptivo y diseño fenomeno-lógico, la cual describe el nivel de Autoeficacia de los estudiantes en etapa terminal que cursan noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles, en base a sus percepciones sobre su formación, expectativas sobre su futuro desempeño como profesores principiantes, expectativas sobre su futura inserción institucional y su experiencia en el sistema educativo. Para explorar estas dimensiones y determinar los niveles de autoeficacia en cada una de ellas, se aplica un cuestionario con preguntas abiertas y cerradas. Para obtener las conclusiones, se trabaja con variables de estudio conceptuales y el análisis de contenido, con lo cual se determina que el nivel de Autoeficacia de los estudiantes en etapa terminal se encuentra entre Medio y Alto.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Matemática y Educación Tecnológica
URI : https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/garces_h_c/index.html
Aparece en las colecciones: Ped. en Matemáticas y Educ. Tecnológica - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de.pdf250,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons