Buscar "Facultad de Ciencias Sociales" por Materia Educación Inclusiva
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2012 | Concepciones y prácticas de integración educativa. | Luengo Luengo, Mariajosé |
| 2017 | Estudio comparativo correlacional de la participación escolar y el bienestar subjetivo de estudiantes con y sin discapacidad. | Galarce Muñoz, María Ignacia |
| 2020 | Factores presentes en la continuidad del proceso formativo de estudiantes en situación de discapacidad visual que participan o participaron, desde el año 2010 hasta el 2020, en el programa ARTIUC de la Universidad de Concepción. | Bravo Inostroza, Bárbara; Garay Pérez, Karen; González Velásquez, Diego |
| 2010 | Inserción y permanencia laboral y transición a la adultez desde la perspectiva de mujeres egresadas del Liceo Técnico Femenino de Concepción. | Maldonado Méndez, Angélica Ivett |
| 2018 | Justicia social y participación escolar en estudiantes de enseñanza media de Concepción. | Awad Carrillo, Alia Mireya |
| 2021 | Políticas educativas e inclusión y exclusión de niños, niñas y adolescentes migrantes en Concepción-Chile y Quebec-Canadá. | Bascur Ruiz, María Cristina |
| 2015 | Prácticas pedagógicas que favorecen la participación de estudiantes con parálisis cerebral en una escuela regular de la región del Bío-Bío. | Oliva Jara, Karen Andrea |
| 2015 | El significado de la integración y la inclusión educativa para directores de escuelas integradas de la Comuna Cunco, Región de la Araucanía. | Alvear Cid, Gabriela Carolina |
| 2017 | Validación de una escala de autoeficacia del profesor universitario de pregrado sobre su capacidad para implementar prácticas docentes que favorezcan la inclusión de estudiantes con discapacidad, en la Ciudad de Concepción. | Castro Leal, Jean Paul |