Buscar "Facultad de Ciencias Sociales" por Materia Educación Inclusiva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis María Jose Luengo L.pdf.jpg2012Concepciones y prácticas de integración educativa.Luengo Luengo, Mariajosé
Tesis_Estudio_Comparativo_Correcional_de_la_participacion_escolar.Image.Marked.pdf.jpg2017Estudio comparativo correlacional de la participación escolar y el bienestar subjetivo de estudiantes con y sin discapacidad.Galarce Muñoz, María Ignacia
TESIS FACTORES PRESENTES EN LA CONTINUIDAD .Image.Marked.pdf.jpg2020Factores presentes en la continuidad del proceso formativo de estudiantes en situación de discapacidad visual que participan o participaron, desde el año 2010 hasta el 2020, en el programa ARTIUC de la Universidad de Concepción.Bravo Inostroza, Bárbara; Garay Pérez, Karen; González Velásquez, Diego
Tesis-Angelica Maldonado Méndez.pdf.jpg2010Inserción y permanencia laboral y transición a la adultez desde la perspectiva de mujeres egresadas del Liceo Técnico Femenino de Concepción.Maldonado Méndez, Angélica Ivett
Tesis-awadalia_prog4172.pdf.jpg2018Justicia social y participación escolar en estudiantes de enseñanza media de Concepción.Awad Carrillo, Alia Mireya
TESIS POLITICAS EDUCATIVAS E INCLUSION Y EXCLUSION DE NINOS .Image.Marked.pdf.jpg2021Políticas educativas e inclusión y exclusión de niños, niñas y adolescentes migrantes en Concepción-Chile y Quebec-Canadá.Bascur Ruiz, María Cristina
Tesis Karen Andrea Oliva Jara.pdf.jpg2015Prácticas pedagógicas que favorecen la participación de estudiantes con parálisis cerebral en una escuela regular de la región del Bío-Bío.Oliva Jara, Karen Andrea
Tesis El_significado_de_la_Integracion.pdf.jpg2015El significado de la integración y la inclusión educativa para directores de escuelas integradas de la Comuna Cunco, Región de la Araucanía.Alvear Cid, Gabriela Carolina
Tesis_Validacion_de_una_escala_de_autoeficacia.pdf.jpg2017Validación de una escala de autoeficacia del profesor universitario de pregrado sobre su capacidad para implementar prácticas docentes que favorezcan la inclusión de estudiantes con discapacidad, en la Ciudad de Concepción.Castro Leal, Jean Paul