Mostrando resultados 1 a 20 de 31
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Actitudes de los profesores de enseñanza media hacia estudiantes que presentan un diagnóstico de trastorno mental en colegios de la provincia de Concepción y Diguillín : un estudio cualitativo. | Cariaga Balboa, Cecilia Noemí |
| 2018 | Afectividad, satisfacción con la vida y desempeño escolar | Mercado Bustos, Cristina Andrea |
| 2020 | Análisis comparativo de la oferta de política pública de educación integral en sexualidad en Chile, Argentina y Uruguay al año 2019. | Escobar Vergara, Camila Alexandra Del Pilar |
| 2018 | Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios. | Luna Vaccarezza, Tamara Valentina |
| 2018 | Cohesión social y participación escolar en estudiantes de enseñanza básica y media de San Pedro de la Paz. | Sánchez Oñate, Alejandro Antonio |
| 2019 | Dimensiones de la inteligencia emocional en el rendimiento académico de estudiantes de primer año de una universidad perteneciente al Consejo de Rectores, provenientes de establecimientos PACE. | Urrutia Montecinos, Pablo Abdón |
| 2021 | Diseño y evaluación de un programa de enseñanza-aprendizaje de fracciones basado en el modelo neurocognitivo de Howard-Jones. | Carrera Viver, Geovanny Javier |
| 2022 | Docentes de los programas ASE de Fundación Tierra de Esperanza: significados otorgados a sus prácticas pedagógicas y al rol de la educación en la reinserción social de adolescentes sancionados por la ley. | Espinoza Pérez, Gabriela Alejandra |
| 2021 | Elaboración de planes de formación ciudadana en la región de Ñuble. Una mirada cualitativa desde los conceptos de campo social y habitus. | Carrillo Oporto, Richard Hans |
| 2018 | Estabilidad del estado de salud mental en escolares de la comuna de Concepción, Chile. | González Loyola, Melissa Alejandra |
| 2018 | Evaluación de las actitudes docentes hacia la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en la provincia de Concepción. | González Vargas, Karol Macarena |
| 2019 | Expresiones verbales y gestuales facilitadoras del aprendizaje en la interacción profesor estudiante. | Saavedra Galaz, Scarlet |
| 2020 | Factores presentes en la continuidad del proceso formativo de estudiantes en situación de discapacidad visual que participan o participaron, desde el año 2010 hasta el 2020, en el programa ARTIUC de la Universidad de Concepción. | Bravo Inostroza, Bárbara; Garay Pérez, Karen; González Velásquez, Diego |
| 2020 | Funciones ejecutivas y comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios de primer año. | Ramirez Peña, Pamela Francesca |
| 2018 | Influencia de la autoeficacia y el apoyo social sobre el consumo de alcohol en estudiantes universitarios. | Parra Riveros, Fernanda Margarita |
| 2021 | Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios. | García Zapata, Angélica |
| 2018 | Justicia social y participación escolar en estudiantes de enseñanza media de Concepción. | Awad Carrillo, Alia Mireya |
| 2020 | Manifestaciones de violencia en el contexto universitario y su asociación con el modelo ecológico. | Belmar Matamala, Katherine Solange |
| 2018 | Medición del desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes chilenos/as de educación superior. | Carrasco Cursach, Javiera Fernanda |
| 2019 | Motivación por la carrera, competencia percibida, satisfacción académica y ajuste a la vida universitaria. | Villegas Arroyo, Belén Alejandra Monserrat |