Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6961
Título : Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles.
Autor : Murúa Bello, Claudia Marcela; supervisora de grado
Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara
Salazar Soto, Carol Nataly
Salazar Triviño, Paola Andrea
Palabras clave : Aprendizaje;Necesidades Educativas Especiales
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Esta investigación, tiene como tema principal los Estilos de Aprendizaje utilizado por alumnos con Necesidades Educativas Especiales de Enseñanza Básica de tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles, basado en la aplicación del Cuestionario de Estilos de Aprendizaje elaborado por Catalina Alonso en conjunto con Peter Honey. El enfoque de la investigación se enmarca dentro de la metodología cualitativa, siendo éste un estudio de caso en profundidad. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación del cuestionario antes mencionado, éstos se analizaron con la hoja de tabulación del perfil de aprendizaje. Luego del análisis efectuado se concluye que la muestra en estudio utiliza preferentemente el Estilo de Aprendizaje Activo, dejando en segundo lugar el Estilo de Aprendizaje Pragmático y en menor medida los Estilos de Aprendizaje Reflexivo y Teórico.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Diferencial con Mención en Deficiencia Mental.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6961
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/gonzalez_h_l/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LESLIE TAMARA GONZALEZ HENRIQUEZ.pdf196,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons