Buscar "Facultad de Educación" por Autor Maldonado Elevancini, Cecilia; supervisora de grado
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Tesis_Decisiones_didacticas_basadas_en_conocimientos_cientificos.pdf.jpg](/retrieve/59ee4c65-7808-4ea1-9911-d954183b342d/Tesis_Decisiones_didacticas_basadas_en_conocimientos_cientificos.pdf.jpg) | 2017 | Decisiones didácticas basadas en conocimientos científicos interdisciplinarios de profesores que se desempeñan en escuelas situadas en contexto de pobreza económica | Cabrera Venegas, Leslie; Fuentealba Pérez, Natalia |
![Tesis_Emociones_en_las_practicas_pedagogicas.pdf.jpg](/retrieve/0a0dbe93-efa0-496c-8ff7-d0e7a415fc62/Tesis_Emociones_en_las_practicas_pedagogicas.pdf.jpg) | 2016 | Emociones en las prácticas pedagógicas del docente en contexto de vulnerabilidad | Rojas Allendes, Marisela; Zambrano Cruces, Nataly |
![Tesis_Estilos_de_Enseñanzas_en_contexto_de.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/4e051cba-0e3f-4f5f-ad72-0295bc918413/Tesis_Estilos_de_Ense%c3%b1anzas_en_contexto_de.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Estilos de enseñanza en contextos de vulnerabilidad desde la perspectiva del diseño universal para el aprendizaje (DUA) | Flores Kelly, Jerusa Danae; Romero Jara, Sebastián |
![Tesis_implementacion_del_programa_de_integracion_escolar.pdf.jpg](/retrieve/a57d13ac-5037-4f90-bcb0-4ec9ca04bca9/Tesis_implementacion_del_programa_de_integracion_escolar.pdf.jpg) | 2016 | Implementación del programa de integración escolar (PIE) en aulas regulares bajo la perspectiva del profesorado de Educación General Básica en establecimientos de la Comuna de Concepción | Palma Villaseñor, Camila; Villarroel Suazo, Myriam |
![Resiginificación de la Función y Praxis Docente a partir de la toma de Decisiones Didácticas basado en Conocimiento Científico Interdisciplinario.pdf.jpg](/retrieve/1f84d9fc-5866-402e-a6c4-edf6a5583e2e/Resiginificaci%c3%b3n%20de%20la%20Funci%c3%b3n%20y%20Praxis%20Docente%20a%20partir%20de%20la%20toma%20de%20Decisiones%20Did%c3%a1cticas%20basado%20en%20Conocimiento%20Cient%c3%adfico%20Interdisciplinario.pdf.jpg) | 2016 | Resignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario. | Fernández Corvalán, Valentina; Gavilán Cuevas, Bárbara; Rodríguez Sevilla, Camila |