Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis-Ana Leonarda Moscoso Barría.pdf.jpg2004Diagnóstico y percepción de la comunicación formal descendente establecida entre el DAEM y los Directores y Docentes del sistema comunal de San Pedro de La Paz.Moscoso Barría, Ana Leonarda
Tesis Ricardo Durán Hormazábal.pdf.jpg2004Propuesta de evaluación del ámbito de formación ética de los objetivos fundamentales transversales (OFT) en la actual reforma educacional.Durán Hormazábal, Ricardo
Hacia el aprendizaje combinado.pdf.jpg2004¿Hacia el aprendizaje combinado? interacción docencia, estilos y estrategias de aprendizaje con uso de tecnologías de información y comunicación (TIC).Madariaga Araya, Patricio Gonzalo
Tesis Raul Pineda.pdf.jpg2004Los objetivos fundamentales transversales y la orientación en el contexto de la reforma educacional chilena.Pineda Figueroa, Raúl Mauricio
Tesis-ValeriaGavilan.pdf.jpg2004Integración escolar de alumnos(as) con discapacidad mental, bajo la mirada del estudio etnográfico.Gavilán Pérez, Valeria
Tesis Carmen Gloria Garrido.pdf.jpg2004Factores afectivos que interfieren en el aprendizaje del inglés como segunda lengua.Garrido Barra, Carmen Gloria
Tesis_T-Yearwood.pdf.jpg2004Visión y perspectivas sobre el uso del computador en el proceso enseñanza-aprendizaje de idiomas extranjeros en el contexto trinitario: hacia una configuración y búsqueda de experiencias relevantes el concepto CYBER.Yearwood, Tanyasha Michelle
Tesis-BernardaLarenas.pdf.jpg2004Didáctica de las artes visuales sustentadas en la propuesta de las inteligencias múltiples de Howard Gardner: experiencia aplicada en un primer año medio de la comuna de Concepción.Larenas Parra, Bernarda
Tesis-PatricioSantanaG.pdf.jpg2004Liderazgo y comportamiento directivo del director escolar: su influencia en el trabajo en equipo de los docentes.Santana González, Patricio
Autoritarismo en los textos escolares y en el proceso de aprendizaje de historia de Chile.pdf.jpg2004Autoritarismo en los textos escolares y en el proceso de aprendizaje de historia de Chile.Minte Münsenmayer, Andrea