Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Campus Concepción
Facultad de Humanidades y Arte
Departamento de Artes Plásticas
Departamento de Español
Departamento de Filosofía
Departamento de Historia
Departamento de Idiomas Extranjeros
Humanidades y Arte - Libros
Humanidades y Arte - Tesis Doctorado
Humanidades y Arte - Tesis Magister
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 19.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2.
Díaz Vega, Elizabeth Mackarena.
2006
Evaluación de la competencia gramatical en estudiantes de pedagogía en inglés.
Vega Pinochet, Héctor J.
2009
Efecto de las preguntas didácticas y referenciales en la interacción oral de estudiantes de inglés como L2.
Martínez Urrutia, Marlene Elizabeth
2009
Estrategias cognitivas en el proceso de redacción de textos en español como LM e inglés y alemán como LE.
Poveda Becerra, David
2019
La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2.
Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn
2012
Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) que aprenden inglés como segunda lengua.
Fuica, María Angélica
2020
Estrategias metacognitivas explicitas de planificación, monitoreo, resolución de problemas, y evaluación para la comprensión auditiva en inglés como L2 en estudiantes de nivel A2 de 5to año básico.
Cisternas Leone, Ricardo Alfredo
2020
Tendencias en los sistemas de toma de notas en interpretación consecutiva del inglés al español según nivel de experiencia del intérprete.
Jeldres Hernández, Estefanía
2011
Estrategias metacognitivas en la comprensión auditiva del inglés como segunda lengua.
Sandoval Zúñiga, María Soledad
2006
Disponibilidad léxica en alemán e inglés como lengua extranjera.
Zubanov López, Marisol
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Bloomfield Opazo, Camilo Alejandro
1
Bustos Contreras, José Luis.
1
Cisternas Leone, Ricardo Alfredo
1
Dávila Moya, Maritza Ivonne
1
Díaz Vega, Elizabeth Mackarena.
1
Ferreira Campos, Roberto
1
Fuica, María Angélica
1
Hernández Moraga, Jaime Alfredo
1
Hernández Neria, Esteban Antonio
1
Jeldres Hernández, Estefanía
.
next >
Título
12
Estudio y Enseñanza
7
Hablantes Extranjeros
4
Adquisición de Otra Lengua
3
Educación de Calidad
3
Lexicología
3
Lingüística
3
Neologismos
3
Traducción e Interpretación
2
Alemán
2
Comprensión Auditiva
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2020 - 2022
7
2010 - 2019
8
2006 - 2009