Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7631
Title: Identidad de aprendiz como herramienta analítica de experiencias universitarias en estudiantes de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles .
Authors: Abello Riquelme, Rubén, supervisor de grado.
Cea Jara, Cristina
Díaz Vega, Eloísa
Keywords: Aprendizaje-Aspectos Sociales;Educación de Calidad
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Concepción. Campus Los Ángeles. Escuela de Educación.
Abstract: En esta investigación se utilizó el constructo Identidad de Aprendiz (IdA) como herramienta analítica para el análisis de experiencias de aprendizaje de los estudiantes con sus profesores y pares en el contexto universitario. En este contexto, los actos y el sentido de reconocimiento cumplen una función relevante que condiciona el actuar del aprendiz. La metodología utilizada correspondió a un estudio de caso y para tratar la información recogida se aplicó la técnica de análisis temático. El universo fueron estudiantes de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. En cuanto a los resultados, se pudo establecer una relación entre las experiencias subjetivas de los estudiantes con las interacciones positivas entre profesores, estudiantes y sus efectos sobre las expectativas que les llevan a querer completar sus estudios universitarios.
Description: Seminario de título para optar al título profesional de Educadora de Párvulos.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7631
metadata.dc.source.uri: http://tesisencap.udec.cl.ezpbibliotecas.udec.cl/los_angeles/cea_j_c/2/index.html
Appears in Collections:Educación Parvularia - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Identidad de aprendizaje como herramienta.pdf233 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.