Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRipoll Novales, Miguel Ángel; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorAceituno T., María Josées
dc.contributor.authorCastro D., Elizabethes
dc.date.accessioned2020-11-25T11:27:36Z-
dc.date.available2020-11-25T11:27:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de licenciado en educación.es
dc.description.abstractEn el presente trabajo se exponen los resultados y conclusiones de una investigación realizada utilizando un test visual de habilidad bilingüe, aplicado a estudiantes de primer año medio del gran Concepción. El objetivo fue determinar el hemisferio del cerebro que ocupan los sujetos al evocar palabras y oraciones en el idioma inglés mediante los tiempos de reacción ante estímulos visuales. De manera anexa, se expone una propuesta pedagógica para la enseñanza del idioma inglés y sugerencias prácticas para futuras investigaciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/aceituno_m-
dc.subjectAdquisición de otra lengua.-
dc.subjectInglés - estudio y enseñanza.-
dc.subjectMétodos de enseñanza.-
dc.titleDiferencia en los tiempos de evocación de una segunda lengua en función del hemisferio inicialmente estimulado.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diferencia en los tiempos de evocación.pdf35,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons