Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021
Title: Diferencia en los tiempos de evocación de una segunda lengua en función del hemisferio inicialmente estimulado.
Authors: Ripoll Novales, Miguel Ángel; supervisor de grado
Aceituno T., María José
Castro D., Elizabeth
Keywords: Adquisición de otra lengua.;Inglés - estudio y enseñanza.;Métodos de enseñanza.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: En el presente trabajo se exponen los resultados y conclusiones de una investigación realizada utilizando un test visual de habilidad bilingüe, aplicado a estudiantes de primer año medio del gran Concepción. El objetivo fue determinar el hemisferio del cerebro que ocupan los sujetos al evocar palabras y oraciones en el idioma inglés mediante los tiempos de reacción ante estímulos visuales. De manera anexa, se expone una propuesta pedagógica para la enseñanza del idioma inglés y sugerencias prácticas para futuras investigaciones.
Description: Seminario para optar al grado de licenciado en educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/aceituno_m
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diferencia en los tiempos de evocación.pdf35,88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons