Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021
Title: | Diferencia en los tiempos de evocación de una segunda lengua en función del hemisferio inicialmente estimulado. |
Authors: | Ripoll Novales, Miguel Ángel; supervisor de grado Aceituno T., María José Castro D., Elizabeth |
Keywords: | Adquisición de otra lengua.;Inglés - estudio y enseñanza.;Métodos de enseñanza. |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | En el presente trabajo se exponen los resultados y conclusiones de una investigación realizada utilizando un test visual de habilidad bilingüe, aplicado a estudiantes de primer año medio del gran Concepción. El objetivo fue determinar el hemisferio del cerebro que ocupan los sujetos al evocar palabras y oraciones en el idioma inglés mediante los tiempos de reacción ante estímulos visuales. De manera anexa, se expone una propuesta pedagógica para la enseñanza del idioma inglés y sugerencias prácticas para futuras investigaciones. |
Description: | Seminario para optar al grado de licenciado en educación. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/aceituno_m |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diferencia en los tiempos de evocación.pdf | 35,88 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License