Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021
Título : Diferencia en los tiempos de evocación de una segunda lengua en función del hemisferio inicialmente estimulado.
Autor : Ripoll Novales, Miguel Ángel; supervisor de grado
Aceituno T., María José
Castro D., Elizabeth
Palabras clave : Adquisición de otra lengua.;Inglés - estudio y enseñanza.;Métodos de enseñanza.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : En el presente trabajo se exponen los resultados y conclusiones de una investigación realizada utilizando un test visual de habilidad bilingüe, aplicado a estudiantes de primer año medio del gran Concepción. El objetivo fue determinar el hemisferio del cerebro que ocupan los sujetos al evocar palabras y oraciones en el idioma inglés mediante los tiempos de reacción ante estímulos visuales. De manera anexa, se expone una propuesta pedagógica para la enseñanza del idioma inglés y sugerencias prácticas para futuras investigaciones.
Descripción : Seminario para optar al grado de licenciado en educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/aceituno_m
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diferencia en los tiempos de evocación.pdf35,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons