Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021
Título : | Diferencia en los tiempos de evocación de una segunda lengua en función del hemisferio inicialmente estimulado. |
Autor : | Ripoll Novales, Miguel Ángel; supervisor de grado Aceituno T., María José Castro D., Elizabeth |
Palabras clave : | Adquisición de otra lengua.;Inglés - estudio y enseñanza.;Métodos de enseñanza. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | En el presente trabajo se exponen los resultados y conclusiones de una investigación realizada utilizando un test visual de habilidad bilingüe, aplicado a estudiantes de primer año medio del gran Concepción. El objetivo fue determinar el hemisferio del cerebro que ocupan los sujetos al evocar palabras y oraciones en el idioma inglés mediante los tiempos de reacción ante estímulos visuales. De manera anexa, se expone una propuesta pedagógica para la enseñanza del idioma inglés y sugerencias prácticas para futuras investigaciones. |
Descripción : | Seminario para optar al grado de licenciado en educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/aceituno_m |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diferencia en los tiempos de evocación.pdf | 35,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons