Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTroncoso Ávila, Andrés; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorSandoval Arias, John Fernandoes
dc.date.accessioned2023-04-10T12:26:51Z-
dc.date.available2023-04-10T12:26:51Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10669-
dc.descriptionSeminario para optar al Grado de Licenciado en Educación y al Título Profesional de Profesor de Educación General Básica Mención Lenguaje y Ciencias Sociales.es
dc.description.abstractEste trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de observar e interpretar lo que manifiestan estudiantes de primer y segundo ciclo de una escuela municipal rural ubicada en la comuna de Santa Bárbara en creaciones artísticas, específicamente dibujos. Con una participación total de 66 alumnos y alumnas de los distintos niveles se logró concretar una actividad en la cual se les solicitó que hicieran un dibujo de forma libre para poder de ésta manera percibir y observar los sentimientos, pensamientos y emociones que intentan dar a conocer en sus obras. Terminado el análisis los resultados fueron sorprendentes: primero, por el talento y entusiasmo que los niños y niñas manifestaron durante la actividad, seguido de su comportamiento que mantuvieron y finalmente por el resultado de los dibujos adjuntados en este trabajo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleEl desarrollo del dibujo en estudiantes de una Escuela Básica Rural.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación General Básica - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons