Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Bormann, Erika; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorEscobar Rivas, Tomás Franciscoes
dc.contributor.authorMartínez Neira, Alejandra Valentinaes
dc.contributor.authorRamírez Veloso, Karina Isabeles
dc.date.accessioned2020-12-15T10:27:07Z-
dc.date.available2020-12-15T10:27:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1215-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEl método integrado de aprendizaje profundo (MIAP), es una nueva forma de llegar a la metacognición o que el aprendizaje se torne realmente significativo en todos los niveles para los estudiantes. Es a través de esta investigación que tiene como nombre: Propuesta didáctico evaluativa de la unidad “Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX”, para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo, que se busca alcanzar las mayores habilidades impuesta en la conocida taxonomía de Bloom/Anderson, la cual ha sido dejada de lado por el curriculum nacional en su generalidad, sobre todo en la asignatura de Historia y Geografía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/escobar_t-
dc.subjectHistoria - Aprendizaje - Enseñanza Media-
dc.subjectAprendizaje - Enseñanza Media-
dc.subjectCognición - Enseñanza Media-
dc.subjectEducación - Currículum-
dc.subjectConstructivismo (Educación).-
dc.titlePropuesta didáctico evaluativa de la unidad "Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX" para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons