Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1215
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Bormann, Erika; supervisora de grado | es |
dc.contributor.author | Escobar Rivas, Tomás Francisco | es |
dc.contributor.author | Martínez Neira, Alejandra Valentina | es |
dc.contributor.author | Ramírez Veloso, Karina Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T10:27:07Z | - |
dc.date.available | 2020-12-15T10:27:07Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1215 | - |
dc.description | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. | es |
dc.description.abstract | El método integrado de aprendizaje profundo (MIAP), es una nueva forma de llegar a la metacognición o que el aprendizaje se torne realmente significativo en todos los niveles para los estudiantes. Es a través de esta investigación que tiene como nombre: Propuesta didáctico evaluativa de la unidad “Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX”, para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo, que se busca alcanzar las mayores habilidades impuesta en la conocida taxonomía de Bloom/Anderson, la cual ha sido dejada de lado por el curriculum nacional en su generalidad, sobre todo en la asignatura de Historia y Geografía. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/escobar_t | - |
dc.subject | Historia - Aprendizaje - Enseñanza Media | - |
dc.subject | Aprendizaje - Enseñanza Media | - |
dc.subject | Cognición - Enseñanza Media | - |
dc.subject | Educación - Currículum | - |
dc.subject | Constructivismo (Educación). | - |
dc.title | Propuesta didáctico evaluativa de la unidad "Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX" para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Ciencias de la Educación. | es |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuesta Didáctico Evaluativa de la Unidad Transformación del Rol del Estado y Modernización de la Sociedad en la Primera Mitad del Siglo XX.pdf | 489,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons