Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1215
Title: | Propuesta didáctico evaluativa de la unidad "Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX" para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo. |
Authors: | Díaz Bormann, Erika; supervisora de grado Escobar Rivas, Tomás Francisco Martínez Neira, Alejandra Valentina Ramírez Veloso, Karina Isabel |
Keywords: | Historia - Aprendizaje - Enseñanza Media;Aprendizaje - Enseñanza Media;Cognición - Enseñanza Media;Educación - Currículum;Constructivismo (Educación). |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | El método integrado de aprendizaje profundo (MIAP), es una nueva forma de llegar a la metacognición o que el aprendizaje se torne realmente significativo en todos los niveles para los estudiantes. Es a través de esta investigación que tiene como nombre: Propuesta didáctico evaluativa de la unidad “Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX”, para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo, que se busca alcanzar las mayores habilidades impuesta en la conocida taxonomía de Bloom/Anderson, la cual ha sido dejada de lado por el curriculum nacional en su generalidad, sobre todo en la asignatura de Historia y Geografía. |
Description: | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1215 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/escobar_t |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Propuesta Didáctico Evaluativa de la Unidad Transformación del Rol del Estado y Modernización de la Sociedad en la Primera Mitad del Siglo XX.pdf | 489,74 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License