Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1215
Título : Propuesta didáctico evaluativa de la unidad "Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX" para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo.
Autor : Díaz Bormann, Erika; supervisora de grado
Escobar Rivas, Tomás Francisco
Martínez Neira, Alejandra Valentina
Ramírez Veloso, Karina Isabel
Palabras clave : Historia - Aprendizaje - Enseñanza Media;Aprendizaje - Enseñanza Media;Cognición - Enseñanza Media;Educación - Currículum;Constructivismo (Educación).
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El método integrado de aprendizaje profundo (MIAP), es una nueva forma de llegar a la metacognición o que el aprendizaje se torne realmente significativo en todos los niveles para los estudiantes. Es a través de esta investigación que tiene como nombre: Propuesta didáctico evaluativa de la unidad “Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX”, para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo, que se busca alcanzar las mayores habilidades impuesta en la conocida taxonomía de Bloom/Anderson, la cual ha sido dejada de lado por el curriculum nacional en su generalidad, sobre todo en la asignatura de Historia y Geografía.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1215
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/escobar_t
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons