Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1215
Título : | Propuesta didáctico evaluativa de la unidad "Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX" para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo. |
Autor : | Díaz Bormann, Erika; supervisora de grado Escobar Rivas, Tomás Francisco Martínez Neira, Alejandra Valentina Ramírez Veloso, Karina Isabel |
Palabras clave : | Historia - Aprendizaje - Enseñanza Media;Aprendizaje - Enseñanza Media;Cognición - Enseñanza Media;Educación - Currículum;Constructivismo (Educación). |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | El método integrado de aprendizaje profundo (MIAP), es una nueva forma de llegar a la metacognición o que el aprendizaje se torne realmente significativo en todos los niveles para los estudiantes. Es a través de esta investigación que tiene como nombre: Propuesta didáctico evaluativa de la unidad “Transformación del rol del estado y modernización de la sociedad en la primera mitad del siglo XX”, para el curso tercero medio, en base a la metodología integrada de aprendizaje profundo, que se busca alcanzar las mayores habilidades impuesta en la conocida taxonomía de Bloom/Anderson, la cual ha sido dejada de lado por el curriculum nacional en su generalidad, sobre todo en la asignatura de Historia y Geografía. |
Descripción : | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1215 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/escobar_t |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuesta Didáctico Evaluativa de la Unidad Transformación del Rol del Estado y Modernización de la Sociedad en la Primera Mitad del Siglo XX.pdf | 489,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons