Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1274
Título : Estilos de enseñanza de profesores que se desempeñan en lenguaje y comunicación en escuelas vulnerables, su percepción y la de sus estudiantes respecto de su labor pedagógica.
Autor : Saavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de grado
Alonso Urrea, Verónica del Carmen
García Bascur, Soledad Francisca
Manríquez Flores, Constanza Minerva
Palabras clave : Igualdad de Oportunidades en Educación;Educación - Aspectos Sociales;Estilos Cognoscitivos.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación se enmarca centralmente en el Proyecto Asociativo “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar, desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes” , y consiste en caracterizar los estilos de enseñanza de un grupo de docentes que se desempeñan en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en establecimientos educacionales que se sitúan en contexto de vulnerabilidad socioeconómica y su percepción sobre la profesión docente. Además de describir cómo los estudiantes perciben la práctica pedagógica de los docentes, considerando los estilos de enseñanza de estos profesores.
Descripción : Seminario para optar al Título de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1274
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/alonso_v
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estilo de Enseñanza de Profesores que se desempeñan en lenguaje.pdf216,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons