Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1324
Título : Implementación de taller driver-ciencia para alfabetizar en salud en el tema de drogas a estudiantes de establecimientos educacionales particulares subvencionados de Concepción.
Autor : Gacitúa Jara, Claudia Elena; supervisora de grado
Arriagada Montecino, Carolaine
Pino Mella, Yanlli
Sandoval Larenas, Yuditza
Palabras clave : Estudiantes - Uso de Drogas - Chile - Concepción;Prevención del Abuso de Drogas - Chile - Concepción;Drogas Ilícitas - Estudio y Enseñanza - Chile.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Una de las problemáticas que enfrenta la sociedad a nivel mundial es el problema del consumo de las drogas, tanto por la magnitud del fenómeno como por las consecuencias personales y sociales derivadas del mismo. En donde los establecimientos educacionales no se escapan de esta epidemia, por lo que los estudiantes de enseñanza básica, media y universitaria se ven inmersos en esta problemática latente, si tenemos en cuenta que la adolescencia es un periodo vital, de especial riesgo para el uso y abuso de drogas, en la que se llevan a cabo los primeros acercamientos a las sustancias adictivas y el mantenimiento de patrones de consumo que, en gran parte de los casos, se consolidan en la vida adulta.
Descripción : Seminario de título para optar al grado académico de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1324
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/arriagada_c
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Implementación de taller.Image.Marked.pdf179,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons