Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1481
Título : El juego como estrategia enseñanza aprendizaje y motivación aplicado a estudiantes de 2nm en la clase de Educación Física.
Autor : Aravena R., Katia; supervisora de grado
Álvares Conejero, Mauricio Andrés
Berrocal Mora, Alejandra Macarena
Bravo Monsalves, Noemi Carolina
Melo Troncoso, Abigail Aracely
Palabras clave : Enseñanza-Aprendizaje - Enseñanza Media;Estrategias de Aprendizaje - Enseñanza Media;Aprendizaje - Enseñanza Media;Educación Física y Entrenamiento - Enseñanza Media - Aprendizaje.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación analiza el grado de motivación de los estudiantes de segundo año medio de un liceo de la comuna de Coronel, abordando como estrategia de aprendizaje el juego. Este análisis se desarrolla a través de una investigación acción educativa centrada en la reflexión del profesor sobre su propia práctica, o bien, reflexión de la práctica con el fin de optimizar los procesos de enseñanza aprendizaje.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1481
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/berrocal_a
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El juego como estrategia.Image.Marked.pdf171,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons