Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1481
Título : | El juego como estrategia enseñanza aprendizaje y motivación aplicado a estudiantes de 2nm en la clase de Educación Física. |
Autor : | Aravena R., Katia; supervisora de grado Álvares Conejero, Mauricio Andrés Berrocal Mora, Alejandra Macarena Bravo Monsalves, Noemi Carolina Melo Troncoso, Abigail Aracely |
Palabras clave : | Enseñanza-Aprendizaje - Enseñanza Media;Estrategias de Aprendizaje - Enseñanza Media;Aprendizaje - Enseñanza Media;Educación Física y Entrenamiento - Enseñanza Media - Aprendizaje. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La presente investigación analiza el grado de motivación de los estudiantes de segundo año medio de un liceo de la comuna de Coronel, abordando como estrategia de aprendizaje el juego. Este análisis se desarrolla a través de una investigación acción educativa centrada en la reflexión del profesor sobre su propia práctica, o bien, reflexión de la práctica con el fin de optimizar los procesos de enseñanza aprendizaje. |
Descripción : | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1481 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/berrocal_a |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El juego como estrategia.Image.Marked.pdf | 171,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons