Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1481
Title: El juego como estrategia enseñanza aprendizaje y motivación aplicado a estudiantes de 2nm en la clase de Educación Física.
Authors: Aravena R., Katia; supervisora de grado
Álvares Conejero, Mauricio Andrés
Berrocal Mora, Alejandra Macarena
Bravo Monsalves, Noemi Carolina
Melo Troncoso, Abigail Aracely
Keywords: Enseñanza-Aprendizaje - Enseñanza Media;Estrategias de Aprendizaje - Enseñanza Media;Aprendizaje - Enseñanza Media;Educación Física y Entrenamiento - Enseñanza Media - Aprendizaje.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: La presente investigación analiza el grado de motivación de los estudiantes de segundo año medio de un liceo de la comuna de Coronel, abordando como estrategia de aprendizaje el juego. Este análisis se desarrolla a través de una investigación acción educativa centrada en la reflexión del profesor sobre su propia práctica, o bien, reflexión de la práctica con el fin de optimizar los procesos de enseñanza aprendizaje.
Description: Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1481
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/berrocal_a
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El juego como estrategia.Image.Marked.pdf171,01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons