Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1504
Title: Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.
Authors: Díaz Mujica, Alejandro Enrique; supervisor de grado
Lobos Peña, Karla Andrea
Keywords: Autopercepción;Autoevaluación;Aprendizaje;Rendimiento en la Educación.
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: El presente proyecto tuvo como finalidad diseñar y evaluar el impacto de un Programa de Entrenamiento Docente en Prácticas Valorativas Pedagógicas en la habilidad de los profesores para estimular un mejor autoconcepto académico en sus estudiantes y el efecto de la aplicación de estas prácticas valorativas en aula, en el autoconcepto académico y los resultados de aprendizaje de los estudiantes pertenecientes a centros educativos en contextos de alta vulnerabilidad social. Participaron 77 profesores jefes de 3° y 4° de enseñanza básica y 1.263 estudiantes correspondientes a sus grupos curso. Su diseño fue cuasi experimental con medidas pre y post aplicación en todas las variables en estudio.
Description: Informe de tesis para optar al grado de Doctor en Psicología.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1504
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/lobos_k
Appears in Collections:Departamento de Psicología - Tesis Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf54,19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons