Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3619
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNeira Troncoso, Daniel; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorCasanova Moraga, Pamela Rosalvaes
dc.contributor.authorPeralta Millacura, patricio Fabiánes
dc.date.accessioned2019-11-13T15:32:42Z-
dc.date.accessioned2019-12-04T13:25:02Z-
dc.date.available2019-11-13T15:32:42Z-
dc.date.available2019-12-04T13:25:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3619-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo se centra en identificar el desarrollo de la Percepción Espacial en estudiantes con el fin de identificar fortalezas y/o debilidades que puedan ser utilizadas para la generación de un modelo de trabajo alternativo que promueva la relación entre objetos de estudio y entorno sociocultural. Para ello, se utilizó la metodología investigativa de la Teoría Fundamentada, que permite la inmersión en la realidad donde sucede el evento a investigar y la valoración del saber de quienes son actores principales en el tema a tratar. La literatura presentada y los datos recogidos, permiten el levantamiento de una teoría explicativa para el fenómeno estudiado. Esta investigación, permitió la elaboración de una metodología pedagógica que aborda la Geometría desde un punto de vista local, primando la relación de estudiantes con la realidad y, desde ella, obtener conocimientos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectGeometría-
dc.subjectEstudio y Enseñanza-
dc.subjectEnseñanza Aprendizaje-
dc.subjectPercepción Espacial-
dc.subjectEducación de Calidad-
dc.titlePatrimonio Cultural y Geometríaes
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Patrimonio_cultural_y_geometria.Image.Marked.pdf1,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons