Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNeira Troncoso, Daniel; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorCasanova Moraga, Pamela Rosalvaes
dc.contributor.authorPeralta Millacura, patricio Fabiánes
dc.date.accessioned2019-11-13T15:32:42Z-
dc.date.accessioned2019-12-04T13:25:02Z-
dc.date.available2019-11-13T15:32:42Z-
dc.date.available2019-12-04T13:25:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3619-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo se centra en identificar el desarrollo de la Percepción Espacial en estudiantes con el fin de identificar fortalezas y/o debilidades que puedan ser utilizadas para la generación de un modelo de trabajo alternativo que promueva la relación entre objetos de estudio y entorno sociocultural. Para ello, se utilizó la metodología investigativa de la Teoría Fundamentada, que permite la inmersión en la realidad donde sucede el evento a investigar y la valoración del saber de quienes son actores principales en el tema a tratar. La literatura presentada y los datos recogidos, permiten el levantamiento de una teoría explicativa para el fenómeno estudiado. Esta investigación, permitió la elaboración de una metodología pedagógica que aborda la Geometría desde un punto de vista local, primando la relación de estudiantes con la realidad y, desde ella, obtener conocimientos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectGeometría-
dc.subjectEstudio y Enseñanza-
dc.subjectEnseñanza Aprendizaje-
dc.subjectPercepción Espacial-
dc.subjectEducación de Calidad-
dc.titlePatrimonio Cultural y Geometríaes
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Patrimonio_cultural_y_geometria.Image.Marked.pdf1,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons