Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFaúndez Araya, Claudio; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorEtter Quezada, Tomás Albertoes
dc.contributor.authorMillar Estrada, Alonsoes
dc.date.accessioned2021-01-09T13:06:26Z-
dc.date.available2021-01-09T13:06:26Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEn el presente seminario de tesis se propuso como objetivo correlacionar cualitativamente los planes y programas de estudio de física implementados a fines de la década de 1960 y los vigentes, desde un punto de vista histórico y desde la perspectiva de las diferentes teorías de aprendizaje. La metodología utilizada consiste en el análisis de contenido, para lo cual se resumieron los documentos y se organizaron en tablas, para posteriormente ser analizados desde las perspectivas propuestas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/etter_t-
dc.subjectFísica - Estudio y Enseñanza - Historia-
dc.subjectEducación - Currículum - Enseñanza Media-
dc.subjectEducación Media - Historia - Currículum - Chile-
dc.subjectReforma Educacional - Chile - 1960.-
dc.titleAnálisis comparativo de los programas de física actuales y década de los 60'S desde las teorías del aprendizaje.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis comparativos de los programas.pdf230,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons