Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782
Título : | Análisis comparativo de los programas de física actuales y década de los 60'S desde las teorías del aprendizaje. |
Autor : | Faúndez Araya, Claudio; supervisor de grado Etter Quezada, Tomás Alberto Millar Estrada, Alonso |
Palabras clave : | Física - Estudio y Enseñanza - Historia;Educación - Currículum - Enseñanza Media;Educación Media - Historia - Currículum - Chile;Reforma Educacional - Chile - 1960. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | En el presente seminario de tesis se propuso como objetivo correlacionar cualitativamente los planes y programas de estudio de física implementados a fines de la década de 1960 y los vigentes, desde un punto de vista histórico y desde la perspectiva de las diferentes teorías de aprendizaje. La metodología utilizada consiste en el análisis de contenido, para lo cual se resumieron los documentos y se organizaron en tablas, para posteriormente ser analizados desde las perspectivas propuestas. |
Descripción : | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/etter_t |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Análisis comparativos de los programas.pdf | 230,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons