Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782
Title: | Análisis comparativo de los programas de física actuales y década de los 60'S desde las teorías del aprendizaje. |
Authors: | Faúndez Araya, Claudio; supervisor de grado Etter Quezada, Tomás Alberto Millar Estrada, Alonso |
Keywords: | Física - Estudio y Enseñanza - Historia;Educación - Currículum - Enseñanza Media;Educación Media - Historia - Currículum - Chile;Reforma Educacional - Chile - 1960. |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | En el presente seminario de tesis se propuso como objetivo correlacionar cualitativamente los planes y programas de estudio de física implementados a fines de la década de 1960 y los vigentes, desde un punto de vista histórico y desde la perspectiva de las diferentes teorías de aprendizaje. La metodología utilizada consiste en el análisis de contenido, para lo cual se resumieron los documentos y se organizaron en tablas, para posteriormente ser analizados desde las perspectivas propuestas. |
Description: | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/etter_t |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Análisis comparativos de los programas.pdf | 230,87 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License