Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782
Title: Análisis comparativo de los programas de física actuales y década de los 60'S desde las teorías del aprendizaje.
Authors: Faúndez Araya, Claudio; supervisor de grado
Etter Quezada, Tomás Alberto
Millar Estrada, Alonso
Keywords: Física - Estudio y Enseñanza - Historia;Educación - Currículum - Enseñanza Media;Educación Media - Historia - Currículum - Chile;Reforma Educacional - Chile - 1960.
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: En el presente seminario de tesis se propuso como objetivo correlacionar cualitativamente los planes y programas de estudio de física implementados a fines de la década de 1960 y los vigentes, desde un punto de vista histórico y desde la perspectiva de las diferentes teorías de aprendizaje. La metodología utilizada consiste en el análisis de contenido, para lo cual se resumieron los documentos y se organizaron en tablas, para posteriormente ser analizados desde las perspectivas propuestas.
Description: Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/etter_t
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis comparativos de los programas.pdf230,87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons