Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3798
Título : Propuesta pedagógica basada en el sistema 4mat de estilos de aprendizaje para la enseñanza de totalitarismos en la asignatura de Historia.
Autor : Palma Troncoso, Marcela; supervisora de grado
Flores Valdebenito, Katherine Andrea
Vivallos Villa, Pamela Alexandra
Palabras clave : Estilos de Aprendizaje;Aprendizaje;Historia - Aprendizaje;Metacognición.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta pedagógica utilizando el modelo 4MAT de Estilos de Aprendizaje, desarrollado por Bernice McCarthy, para el área del conocimiento de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales orientada hacia los estudiantes de Primer año de Enseñanza Media (Chile) abordando el tema de Totalitarismos‖. En este contexto, la propuesta presenta una innovación dentro del sistema de clases tradicionales aplicada durante los últimos años. De esta manera, los estudiantes alcanzan una profundización propia respecto a la comprensión de los distintos estilos de aprendizaje una vez que estos se presentan e interactúan en una sesión de clases y de un profesor que mejorará el proceso de EnseñanzaAprendizaje para sus alumnos.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3798
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/flores_k
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta pedagógica basada en el sistema.pdf175,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons