Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3798
Title: Propuesta pedagógica basada en el sistema 4mat de estilos de aprendizaje para la enseñanza de totalitarismos en la asignatura de Historia.
Authors: Palma Troncoso, Marcela; supervisora de grado
Flores Valdebenito, Katherine Andrea
Vivallos Villa, Pamela Alexandra
Keywords: Estilos de Aprendizaje;Aprendizaje;Historia - Aprendizaje;Metacognición.
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta pedagógica utilizando el modelo 4MAT de Estilos de Aprendizaje, desarrollado por Bernice McCarthy, para el área del conocimiento de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales orientada hacia los estudiantes de Primer año de Enseñanza Media (Chile) abordando el tema de Totalitarismos‖. En este contexto, la propuesta presenta una innovación dentro del sistema de clases tradicionales aplicada durante los últimos años. De esta manera, los estudiantes alcanzan una profundización propia respecto a la comprensión de los distintos estilos de aprendizaje una vez que estos se presentan e interactúan en una sesión de clases y de un profesor que mejorará el proceso de EnseñanzaAprendizaje para sus alumnos.
Description: Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3798
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/flores_k
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta pedagógica basada en el sistema.pdf175,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons