Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3807
Título : Síndrome de Burnout en profesores noveles de Educación Diferencial egresados de la Universidad de Concepción.
Autor : Parra Ponce, Claudia; supervisora de grado
González Almendras, Andrea Macarena
Llancapán Fabúndez, Constanza Belén
Medina Arce, Nicole Liliana
Palabras clave : Agotamiento Profesional;Estrés Laboral;Profesores de Educación Diferencial;Calidad de Vida en el Trabajo - Chile.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El Síndrome de Burnout o síndrome de estar quemado por el trabajo es definido como una respuesta a una situación laboral de estrés crónico que se prolonga en el tiempo. Este síndrome se caracteriza por desarrollar actitudes y sentimientos negativos hacia las personas con las que se trabaja y al propio rol profesional. La importancia del estudio de éste radica en el impacto que puede tener en la calidad de vida de los profesionales y de los destinatarios de sus servicios, generando efectos negativos tanto para el individuo como para la empresa o lugar en el que trabaja.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3807
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/gonzalez_a
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Síndrome de Burnout en profesores nóveles.pdf205,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons