Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 651-660 de 698.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
vanesa.pdf.jpg2018Influencias de una estrategia de enseñanza que usa elementos del Aprendizaje Basado en Problemas para el contenido de Probabilidades en estudiantes de primero medio de un colegio particular subvencionado de la comuna de Los ÁngelesSanhueza León, Vanessa; Rubilar Parra, Óscar
SUSANA NATALY CALFIL VELOSO.pdf.jpg2014Selección de los objetivos de aprendizaje de las bases curriculares, en el área de las matemáticas, que son fundamentales para los alumnos con discapacidad intelectual de primer año básico, de acuerdo a la perspectiva de los profesores de educación diferencial de escuelas municipales y particulares subvencionadas de la comuna de Los Ángeles.Calfil Veloso, Susana Nataly; Navarrete Figueroa, Maite Victoria; Urra Jara, Débora Yanira; Zúñiga Yáñez, Daniela Aracely
TAMARA ALICIA CHAVEZ ORELLANA.pdf.jpg2016Experiencias de profesionales en torno en la atención psicopedagógica hacia estudiantes que presentan potencial de altas capacidades académicasChávez Orellana, Tamara Alicia; Henríquez Isla, Bárbara Arlette; Seguel Pérez, Andrea Elizabeth; Vallejos Carrasco , Blanca Guillermina
Francisca Javiera Carrera Figueroa.pdf.jpg2015Percepción de los profesores(as) de educación diferencial sobre su rol como educadores en el contexto de la aplicación del Decreto 170/09 y las orientaciones técnicas del Proyecto de Integración Escolar (PIE).Carrera Figueroa, Francisca Javiera; Saldías Castro, Natalia Isabel
EL USO DE LA LITERATURA INFANTIL COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIAR FUNCIONES COGNITIVAS (2).pdf.jpg2014El uso de la literatura infantil como herramienta para potenciar funciones cognitivas en alumnos con discapacidad intelectual leve.Contreras Aguilera, Natasha Andrea; Garrido Carrasco, Lorena del Pilar; Morales Reyes, Karen Emilia
COMUNIDADES DIALOGICAS CON ENFOQUE EN LOS NIÑOS(AS) QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN UN COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIO.pdf.jpg2015Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles.Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía
Camila Francesca Cruzat Hernandez.pdf.jpg2015Perfil del profesor de educación diferencial para la intervención de adolescentes en contextos de vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles : una mirada al programa tutorial.Cruzat Hernández, Camila Francesca; Mena Cea, Carla Constanza; Reyes Reyes, Cristian Aníbal; Sanhueza Altamirano, Ana Gabriela
Intervención Psicomotriz (1).pdf.jpg2015Intervención psicomotriz del profesor de educación diferencial y kinesiólogo en estudiantes que presentan discapacidad motriz.Campos San Martín, Evelyn Marisol; Fernández García, Bárbara Paz
yoselyn melita (2).pdf.jpg2016Percepción docente sobre la gestión curricular del trabajo colaborativo en aula común.Melita Pascal, Yoselyn Tamara
ALFABETIZACION EN JOVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DESERTORES DEL SISTEMA ESCOLAR.pdf.jpg2015Alfabetización en jóvenes con discapacidad intelectual desertores del sistema escolarCandia Campos, Karen Marcela; María Muñoz Rioseco, Rocío Ana; Ruiz Acuña, Verónica del Carmen