Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKröyer, Óscar Nail; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorMendoza Venegas, Valentina Josées
dc.contributor.authorMoisan Sanhueza, Camila Franciscaes
dc.date.accessioned2021-01-20T15:40:35Z-
dc.date.available2021-01-20T15:40:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4059-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar los elementos contextuales que configuran las prácticas pedagógicas que ponen en acción los estudiantes en práctica de pedagogía en inglés, al momento de enfrentar incidentes críticos de aula. Se ahonda en el estudio del concepto de práctica, profundizando en distintas visiones y categorizaciones de ella. Para la obtención de la información, se aplica el instrumento de entrevista, y se aplica a una muestra de 17 sujetos. Posteriormente, se presentan los resultados a través de dos niveles: a nivel descriptivo y a nivel analítico. Lo anterior permite formular conclusiones sobre las configuraciones de las prácticas ejercidas por los sujetos de la investigación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/mendoza_v-
dc.subjectPráctica Profesional-
dc.subjectProfesores - Formación Profesional-
dc.subjectAmbiente de Clases.-
dc.titlePrácticas para enfrentar incidentes críticos utilizadas por estudiantes en práctica profesional de Pedagogía en Inglés.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons