Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4059
Title: Prácticas para enfrentar incidentes críticos utilizadas por estudiantes en práctica profesional de Pedagogía en Inglés.
Authors: Kröyer, Óscar Nail; supervisor de grado
Mendoza Venegas, Valentina José
Moisan Sanhueza, Camila Francisca
Keywords: Práctica Profesional;Profesores - Formación Profesional;Ambiente de Clases.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo analizar los elementos contextuales que configuran las prácticas pedagógicas que ponen en acción los estudiantes en práctica de pedagogía en inglés, al momento de enfrentar incidentes críticos de aula. Se ahonda en el estudio del concepto de práctica, profundizando en distintas visiones y categorizaciones de ella. Para la obtención de la información, se aplica el instrumento de entrevista, y se aplica a una muestra de 17 sujetos. Posteriormente, se presentan los resultados a través de dos niveles: a nivel descriptivo y a nivel analítico. Lo anterior permite formular conclusiones sobre las configuraciones de las prácticas ejercidas por los sujetos de la investigación.
Description: Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4059
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/mendoza_v
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons