Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4059
Título : Prácticas para enfrentar incidentes críticos utilizadas por estudiantes en práctica profesional de Pedagogía en Inglés.
Autor : Kröyer, Óscar Nail; supervisor de grado
Mendoza Venegas, Valentina José
Moisan Sanhueza, Camila Francisca
Palabras clave : Práctica Profesional;Profesores - Formación Profesional;Ambiente de Clases.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo analizar los elementos contextuales que configuran las prácticas pedagógicas que ponen en acción los estudiantes en práctica de pedagogía en inglés, al momento de enfrentar incidentes críticos de aula. Se ahonda en el estudio del concepto de práctica, profundizando en distintas visiones y categorizaciones de ella. Para la obtención de la información, se aplica el instrumento de entrevista, y se aplica a una muestra de 17 sujetos. Posteriormente, se presentan los resultados a través de dos niveles: a nivel descriptivo y a nivel analítico. Lo anterior permite formular conclusiones sobre las configuraciones de las prácticas ejercidas por los sujetos de la investigación.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4059
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/mendoza_v
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons